Playera Brasil Niños kits 2016

Brasil es la selección más exitosa en la historia de la Copa Mundial de Fútbol. Es la única hasta ahora en haber participado en todas las copas del mundo y tiene el récord de Campeonatos Mundiales ganados con cinco títulos. Por eso, a muchos niños les gusta la selección de fútbol de Brasil. Para la demanda de los fánaticos menor, la marca Nike y la selección de fútbol de Brasil publicaron unas playeras para niños. En el año 2016, la playera Brasil niños kits 2016 local ha aparecedo.

zhu_5_1

Color: El color principal de esta playera Brasil es amarillo. En cambio, el color principal de este pantalón corto es azul. Pues, como todos sabemos que el color amarillo y el color verde es el color de la bandera de Brasil, estos dos colores son más utilizado en las playeras.

Cuello: Para la comodidad de entrenamiento, esta playera usa el cuello en V.

Mangas: Mangas raglán permite una mayor libertad de movimiento.

Pecho: La marca Nike está en el pecho derecho, y el escudo de selección de fútbol de Brasil aparece en el pecho izquierdo.

Latelares: En las laterales de esta playera tiene la franja verde.

Técnica:

  • Tejido Dri-FIT que ayuda a mantenerte seco y cómodo
  • Tejido de malla transpirable para una ventilación óptima

Como compra

Si tiene ganas de comprar esta playera, entra en la tienda Nike o la tienda de uniformes de fútbol baratos, Uniforme FC. Todos los que necesitas sobre la playera barata puede encontrar en esta tienda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *